I made this widget at MyFlashFetish.com.

jueves, 2 de junio de 2011

el lanzamiento del nu" Dakota Fanning es la cara del perfume exuberante




Elle del Reino Unido tiene un artículo sobre el lanzamiento del nuevo perfume de Marc Jacobs, Lola! y nada menos que Dakota Fanning es la cara del perfume exuberante:

Tras el éxito de mamut de Daisy de Marc Eau Así fragancia fresca (hermana de Margarita) a principios de este año, Marc también está lanzando un nuevo jugo de Lola llama Oh, Lola! Y Dakota Fanning es su cara.

Oh, Lola! es la hermana menor de originales de Lola. Siendo tan juguetona con la tapa de flores firma en tonos de rosa pálido, el olor sigue el ejemplo de la botella con una fragancia ligera contiene dentro. Cuando Lola había notas de pimienta picante de color rosa y pomelo rojo rubí emparejado con vainilla sensual, almizcle cremoso y haba tonka, Oh, Lola! es más brillante, más sexy, con la frambuesa, el queso des bois y peonía bonita. Lo hace, sin embargo, comparten el mismo dulce de vainilla y haba tonka notas a que se familiarice. los fans de Lola debe amar esta fragancia para el verano ya que es simplemente bonito, pero si te gustó la idea de la original, pero pareció un poco demasiado, entonces esto es para ti.

Cuando uber-cool Karlie Kloss aparece en el anuncio original, Marc ha pedido a los 17 años de edad, la actriz Dakota Fanning para encarnar Ay, Lola! (Esto es seguro para establecer sus más en el camino a la condición de icono de la moda, haciendo de ella un uno-a-ver). Tiro por la estrella fotógrafo Juergen Teller, que todavía tiene ese aire fresco sin esfuerzo como Karlie, pero gracias a su edad también es increíblemente dulce y encantadora - captura la esencia de la nueva fragancia perfecta.



No hay comentarios:

Twilight-Banners Twilight New Moon Movie and Twilight Pictures