I made this widget at MyFlashFetish.com.

viernes, 26 de noviembre de 2010

IAN SOMERHALDER NOMBRADO UNO DE LOS HOMBRES VIVOS MÁS SEXYS


El guapo actor de da vida a Damon Salvatore en The Vampire Diaries ha sido elegido por People como uno de los hombres más sexys y guapos del 2010.

"Los humanos aman las cosas que son sexys pero terroríficas" ha explicado Ian a la revista. Y tiene razón. Una de las claves del éxito de los "chicos sobrenaturales" es que son guapos, misteriosos y peligrosos.

Por cierto, que las fans de Stefan no se enfaden, porque el actor Paul Wesley también ha entrado en esta prestigiosa lista que cada año elabora la revista.

Y hablando de criaturas sobrenaturales, Kellan Lutz (Emmet Cullen) se ha colado en el tercer puesto de hombre vivo más sexy de 2010. Vaya, vaya con Kellan...

Otra criatura fantástica que anda por la lista de los más guapos es el hombre lobo de True Blood, Joe Mangianiello.

¿Y quién tiene el honor de ocupar el primer puesto? Pues el honor del hombre vivo más sexy se lo lleva el marido de Scarlett Johansson, Ryan Reynolds.

ROBERT PATTINSON NO QUIERE VOLVER A SER MODELO



Una conocida marca de ropa tentó al actor con más de 1 millón de euros para que prestara su imagen a la marca.

Pero Rob rechazó el contrato y dejó clarísimo que quiere que se le conozca por su trabajo como actor, no por su cara bonita. bien por rob !! :)

PLAYING GOD LO NUEVO DE PARAMORE

ya salio lo nuevo de paramore !!! para las fanaticos de la banda aqui esta su video:





El vídeo se estrenó el martes y solo lo pudieron disfrutar algunos privilegiados, pero ya está disponible en Youtube.

Hace unas semanas Hayley nos sorprendía a todos con su nuevo look, que lució en los MTV EMA. Un nuevo color de pelo que luce como nadie en su nuevo vídeo.

¿TAYLOR SWIFT ESTÁ PENSANDO VOLVER CON TAYLOR LAUTNER?

que les parece esta noticia estuvimos viendo el internet y encontramos esta noticia echenle un vistazo ...






¿Ha olvidado Taylor Swift a Taylor Lautner? Pues hombre, no, solo hace falta escuchar "Back to December".

Pero la canción no es la única pista que tenemos para decir que Taylor no ha olvidado a Taylor. Resulta que el diario National Enquirer ha dejado caer que Taylor Swift está deseando llamar la atención de Taylor Lautner.

¿Pero Taylor (Swift) no estaba saliendo con Jacke Gyllenhaal? Pues parece que sí, pero igual Taylor está utilizando a Jacke para dar celos a Taylor. ¡Vaya lío!

Pero es que además el diario dice que la madre de Taylor Swift, Andrea Swift, ha declarado que Taylor Lautner es el chico ideal para su hija.

Vaya con la madre de Taylor (Swift) parece que se declara abiertamente partidaria del team Jacob.

Habrá que ver si todo esto es cierto o solo un rumor.

a todas perdimos nuevamente disculas por no poder cumplir con el blog pero ya estamos de vuelta y nuevamente nos vamos a poner al dia muchisimas gracais iagul por que siguen entrando al blog ! les agradecemos muchoo ! bueno saludos a todas esperamos que esten bien :)
Twilight-Banners Twilight New Moon Movie and Twilight Pictures