I made this widget at MyFlashFetish.com.

sábado, 9 de abril de 2011

jueves, 7 de abril de 2011

Jay Baruchel (28 años, Actor)

  • Nombre Real: Jonathan Adam Saunders Baruchel
  • Profesión: Actores
  • Fecha nacimiento: 09 de Abril de 1982
  • Signo del Zodíaco: Aries
  • País: Canada


Hijo de Robyne Ropell y Serge Baruchel, creció y vive actualmente en el barrio Notre-Dame-de-Grâce de Montreal, Quebec, y tiene una hermana menor llamada Taylor.

Como su padre es judío y su madre católica, Jay se considera a si mismo agnóstico.

Comenzó su carrera ante las cámaras en el año 1995 cuando participó en un episodio de “El club de medianoche”. Desde entonces ha desarrollado una prometedora carrera, tanto en cine como en televisión.

En la pantalla grande, sus créditos incluyen participaciones en dramas como “Casi famosos”, en le que trabajó junto a Kate Hudson y Billy Crudup y “Million Dollar Baby”, protagonizada por Clint Eastwood, Morgan Freemany Hilary Swank; thrillers como “Nemesis Game”; y comedias como “Who Gets the House?”, “Las reglas del juego”, con Jessica Biel, James Van Der Beek y Thomas Ian Nicholas, “I´m Reed Fish”, la cual protagonizó junto a Alexis Bledel, “Un lío embarazoso”, con Seth Rogen, Paul Rudd yKatherine Heigl, “Fanboys”, “Tropic Thunder”, “Nick y Nora, una noche de música y amor”, “Noche en el Museo 2”, “Ni en Sueños”, prestó su voz para uno de los personajes de “Cómo entrenar a un Dragón”, y más recientemente se lo vio en “El aprendiz de Brujo”, en la que trabajó junto aNicolas Cage.

En televisión, ha sido actor invitado en series como “My Hometown”, “The Worst Witch”, “Are You Afraid of the Dark?” y “Numb3rs”, entre otras, y tuvo además participaciones regulares en “Undeclared”, donde interpretó aSteven Karp entre el 2001 y el 2003, durante el 2004 encarnó a Winston Stoneen “The Stones”, y tuvo el papel de Skip Ross en “Just Legal” entre el 2005 y el 2006.

Baruchel también ha participado en la campaña publicitaria de Adidas Originals, “Cantina”.

En lo que respecta a su vida personal, Baruchel es fan de los Montreal Canadiens, y tiene varios tatuajes.


el
es Jay Baruchel (28 años, Actor) eltrabajara con rob en una peli en comun ..



Descendiente de francés y judío, Jay Baruchel es una de esas estrellas emergentes del Hollywood moderno.
Su estilo, entre descuidado, torpe y nerdy, le ha ganado un sitio en el podium de nuevas estrellas a observar.

Su actitud de vecino de al lado y su peculiar cuerpecillo, lo hacen sexy a más no poder.

Categoría twink, dirían algunos.

Jay Baruchel se ha unido a Robert Pattinson en el David Cronenberg-dirigidoCosmópolis . Pattinson interpreta a un niño wiz financiera que pone en peligro su vida por toda su fortuna apostando contra el yen en un día tumultuoso en la adaptación de la novela de Don DeLillo. Baruchel juega el chico tímido que fundó la empresa, y que actúa como operador de la conciencia. Samantha Morton, Juliette Binoche, Paul Giamatti, Mathieu Amalric y Gadon Sarah también estrella. Baruchel acaba de terminar Goon, que él co-escribió con Evan Goldberg, y protagonizó y produjo.

Twilight-Banners Twilight New Moon Movie and Twilight Pictures