I made this widget at MyFlashFetish.com.

viernes, 1 de abril de 2011

EL LOOK LIMÓN DE DAKOTA FANNING

Dakota no se corta y le importa bien poco lucir su piel blanca ¡¡cómo debe ser!! Molesta muchisimoo cuando empieza a hacer calor, tenemos ganas de ponernos pantalón o falda sin leggins pero nos da muchísimo corte que la gente piense que tenemos las piernas demasiado blancas.


wallpaper

Pues Dakota es una de las muchas celebridades que se está apuntando a la moda “me da igual lucir mi piel blanca”

wallpaper

wallpaper

wallpaper

wallpaper

ASHLEY GREENE POSA PARA GLAMOUR Y HABLA DE JOE

Y aparte de posar con estos modelitos tan coloridos y primaverales, Ashley contó un poco sobre su futuro después de Crepúsculo, su vida antes de ser famosa y el amor.¡¡Resulta que la entrevista fue unos días antes de que cortara con Joe!!

wallpaper

Y atentas a lo que dijo de su novio (pocos días antes de que se convirtiera en su ex): “la amistad se desarrolla primero y es lo más importante para mí. Si tú vas a estar con alguien todo el tiempo, necesitas que sea tu mejor amigo. Tienes que ser capaz de hablar de las cosas complicadas. No necesitamos hablar de los ex novios o ex novias. El pasado es el pasado”.

wallpaper wallpaper wallpaper

Pero dejando aparte el tema del amor, Ashley tambiéncuenta cuándo se dio cuenta de que quería actuar:“empecé haciendo de modelo. Al principio quería ser abogada, pero me di cuenta de que realmente no quería serlo, sino que quería interpretar a una abogada. Gracias a Dios que me di cuenta”.

La oportunidad de su vida le llegó con Crepúsculo, pero ahora que la saga se ha acabado, Ashley no quiere seguir interpretando papeles de adolescente: “es difícil porque la gente te ve como a tu personaje. Quiero interpretar el papel de una chica de 24 años, no de 17. Así que he agarrado un par de películas como Butter para mostrar esto. Y está bien no hacer nada durante un año si no encuentras nada que esté bien”.

wallpaper wallpaper

Recordad que esta entrevista se hizo unos días antes de que Ashley y Joe terminaran, así que tendremos que esperar un poquito para ver qué opina del amor ahora que Ashley está soltera.

nuevamente premioo al blog !!



miren que lindo premio ! !! muchas gracias a pixiles♥
por el premio nos gusto mucho y que bueno que te guste nuestro blog !:D
Twilight-Banners Twilight New Moon Movie and Twilight Pictures