I made this widget at MyFlashFetish.com.

viernes, 2 de julio de 2010

"historias de amor queen " ESTE DIA DEDICADO A AMORQUEEEN!!! NO SE LO PIERDAN !

nuestra querida amorqueen nos hizo una nueva sorpresa con esta historia y queríamos agradecerle por hacerla la verdad nos gusto mucho , y puso su tiempo y dedicación para hacerla ! gracias !! de verdad bueno disfruten ! y comenten en el chat o como comentario ! queremos saber su opinión ! acerca de ella !


Nunca creí que estaría contando esta historia pero las circunstancias de mi vida fueron cambiando y la de ella tambie.Ella,una de las personas más importante en mi vida,mi mejor amiga, esa persona que sabe todo sobre vos y vos sabes todo de ella,pero parece que en algún momento de esta historia ese enlace que parece eterno se rompió.A Penélope la concia de toda la vida, era prácticamente mi diario intimo, pero un dia me di cuente que en ella algo había cambiado por completo.Era una típica chica que estaba atravesando la adolescencia,hasta que llego al colegio totalmente cambiada;era mas rubia de lo norma,sus ojos eran de color miel claro,transparentes pero que al mirarlos provocaba en el alma dolor y miedo.Su figura totalmente esbelta y maravillosa delumnbraba a cualquiera que se la cruzara.Yo lo note de inmediato y a cuistionarle lo que estaba sucediendo me comunico que esa era la ultima vez que nos veriamos y que la buscara porque corria riesgo mi vida.Mi vida se derrumbo mi hermana del alma se había ido para siempre sin explicarme porque o cuales eran sus problemas y porque yo estaba en peligro si estaba a su lado.Pasaron 5 años de la ultima vez que la vi y solo averigüe que ella era un vampiro,eso es posible?¿ el abuelo de mi novio que pertenecía a una tribu de hombres lobos,o eso es lo que dicen,me conto historias sobre sus enemigos naturales,los vampiros,y que era posible que Penelope sea una de ellos,yo la sigo buscando por el mundo,viajo hacia todos lados esperando a que algún dia podramos volver a hacer grandes amigas.

"crepúsculo la película "

para todas ustedes si quieren ver la peli de nuevo las que fueron al cine o las que todavía no, pasen por esta pagina en donde esta la peli completa de eclipse . (aclaramos no esta en buenas condiciones el vídeo por que esta en formato cine )






miércoles, 30 de junio de 2010

estreno de eclipse en la argentina !!



como sabemos ya en algunos otros países ya llego la gran espera. por eso queríamos comunicarles que MAÑANA se estrena eclipse aquí la ARGENTINA en donde vivimos nosotras las que creamos el blog ! esperamos ansiosas el estreno de la peli , como seguro ustedes también !!!. para las que ya la vieron si quieren nos pueden mandar o dejar en el chat que les pareció la peli , que cosas hubieran cambiado . y cuales les gusto mas !


saludos a todas :) algopararecordar

domingo, 27 de junio de 2010

"estreno eclipse en los angeles video "

aqui un video con mas fotos del estreno en los angeles sacadas por los fans

¡¡estreno de eclipse !!





ayer 26 de junio se estreno en los ángeles en el teatro kodack la tercera parte de la saga crepúsculo. allí estuvieron millones de fans , que se congregaron en la "alfombra negra "(en lugar del tradicional rojo) para aplaudir a sus estrellas favoritas."Una energía totalmente loca", señaló al respecto la protagonista Kristen Stewart,La actriz posó junto a los otros protagonistas de la historia, Robert Pattinson, y Taylor Lautner.
El estreno de "Eclipse" reunio Más de 7.000 personasque fueron invitadas al estreno, entre los que se encontraban la juvenil actriz Dakota Fanning y la autora de la saga, Stephenie Meyer. Para poder ver a las estrellas desfilar por la alfombra roja, los fans acamparon varios días antes para no perderse los primeros lugares.



Twilight-Banners Twilight New Moon Movie and Twilight Pictures