I made this widget at MyFlashFetish.com.

sábado, 17 de abril de 2010




robert pattinson confeso por qué durante mucho tiempo no se animo a blanquear su romanse con kristen stewart: ¡por miedo a la reaccion de sus fans!. eso fue lo que conto entre risas , cuando asistio al bafta,(la entrega mas importante del cine britanico ). Aunque Rob llego solo al evento, después paso toda la noche con la actriz, super enamorados...relajen chicos a nosotras nos encanta verlos juntos !!

domingo, 11 de abril de 2010

fotos nuevas de Robert Pattinson en el Conjunto de 'Bel Ami'!




gracias a addictedtotwilight-vaniiah obtubimos esta informacion de robert en el set de bel ami .....


Robert Pattinson se pondrá más candente en su nueva película Bel Ami, cuya filmación empieza en febrero. El sexy vampiro interpretará a Georges Duroy en la adaptación de la novela del siglo 19 de Guy de Maupassant...y digamos que Georges no es un novio fiel al igual que Edward Cullen.


Life & Style ha obtenido el guión de Bel Ami y aqui tenemos algunas partes sobresalientes:

"Una de las escenas candentes que comparte con Christina Ricci es un momento que sorprende a ambos personajes por la intensidad del encuentro", comenta la revista. "

El personaje de Rob tambien se pone cariñoso con Uma Thurman y Kristin Scott Thomas.
Publicado por vaniiah en 12:56
Que les parecio ?? :

look kristen estewart ...

gif maker
Gif makergif maker
Gif makergif maker
Gif makergif maker
Gif maker



como prodran ver en los gif de arriba estan algunos de los bellisimos vestidos de nuestra excentrica kristen en los que nos innova siempre que hay una premier.

¿ a vos como te gustaria que fuese su siguiente vestido ? deja un comentario o crea algun diseño y seran publicados en la paguina !
Twilight-Banners Twilight New Moon Movie and Twilight Pictures