I made this widget at MyFlashFetish.com.

sábado, 11 de junio de 2011

"mtv movie awards 2011"








las famosas actrices de la saga crepusculo asistieron a los premios mtv 2011!! y lo hicieron alo grandee!!

como simpre kris no dejo de pasar por desapersibida ya que se lucio con un vestido ! digamos que muy brillante ya que esta decorado con tachas y otros alfileres muy pak rok 1 .. la verdad que es un hermso vestido para las que les guste este tipo de look !1 y no parece dificil de hacer!1 que les parece ustedes lo usarian ?? ;)


en el caso de nikki es algo mas clasico pero no deja de ser elegante para la ocacion!1 tambien las que optan por algo no muy jugado pero que deja mostrar algunas partes del cuerpo es algo buensimoo tambien!!!:D

ojo los chicos tampoco se quedan atras!!!


rob opto por algo clasico pero que lo definia a el a la perfeccion!! opto por un saco azul y una camisa a cuadros !1 muy canchero !!! o no ?? ;)



y tay eligio al iagu que robert algo re canchero ! pero siempre asu estilo bad boy! :D


bueno chicas aca les dejasmos algunos gif de la entrega ! saludos a todas!!:D





"paramore lanza tranasformers 3 "

Atentas las fans de Paramore porquesale a la venta en iTunes la canción "Monster" que el grupo ha preparado para la banda sonora de Transformers 3.

El álbum entero se llama Transformers: Dark of the Moon y saldrá a la venta el 14 de junio, unas semanas antes de que se estrene en cines la peli.

aca les dejamos el video para que escuchen !! :D

¡¡Nikki Reed se casa!!


sisis asi como leistee!! ♥


La actriz que da vida a Rosalie mostró orgullosa el pasado domingo su anillo de compromiso durante la gala de los MTV Movie Awards.

El afortunado que llevará a Nikki al altar es Paul McDonald, finalista del concurso American Idol.

La pareja está súper feliz y quieren demostrárselo a todo el mundo, por eso no se cortaron ante las cámaras y mostraron al mundo lo tremendamente colados que están el uno por el otro.

Nikki está súper enamorada y afirmó que Paul es el elegido y que jamás ha conocido a nadie como él, que le encanta su personalidad y su enorme corazón ¡¡qué bonito!!

De momento no sabemos cuándo será la boda, pero Nikki ya tiene planes para después de casarse: lo primero que hará es volver a la universidad y estudiar alguna carrera relacionada con los negocios o el marketing


Twilight-Banners Twilight New Moon Movie and Twilight Pictures