I made this widget at MyFlashFetish.com.

viernes, 12 de noviembre de 2010

BESO APASIONADO DE ROB Y KRISTEN EN BRASIL


los chicos siguen rodando las imagenes en la isla de esme y se mostraron estas imagens en donde robert le da un beso a kris... que piensan ustedes ficcion o realidad ??







DAKOTA FANNING ES LA REINA DE LA BIENVENIDA EN SU INSTI


La guapa Dakota lleva muy bien eso de ser una súper estrella de Hollywood. ¡Y además lo compagina a la perfección con los estudios!

Dakota va al instituto como cualquier chica de 16 años y su estatus de estrella no le impide tener una vida estudiantil normal. No sufre bullying, al contrario, sus compañeros la adoran y están súper orgullosos de tener una estrella en clase.

Hace pocos días Dakota tuvo el gran honor de ser nombrada Reina de la Bienvenida. En la foto la vemos lucir corona, banda y rey :) Por cierto, un rey muy guapo.

A Dakota la fama no se le ha subido a la cabeza y tampoco le ha servido de excusa para dejar de lado sus estudios: ¡sabe cómo atender sus compromisos como celebrity sin olvidarse de hacer los deberes!

¡¡LA CASA DE ISLA ESME ES COMO LA IMAGINÁBAMOS!!



holaa chicas si lleyeron amanecer se hace una descripcion de la casa de esme y llegamos a la comclusion que es iagul a esta casa .Es sorprendente el trabajo que ha hecho el equipo de Amanecer al encontrar un lugar calcado al que se describe en el libro.



La Isla Esme del libro se encuentra cerca de Rio de Janeiro, en la localidad de Paraty.

Twilight-Banners Twilight New Moon Movie and Twilight Pictures