I made this widget at MyFlashFetish.com.

viernes, 30 de julio de 2010

"Julia Jones en DeMan Magazine"!



Julia apareció en la revista el hombre en donde posa en unas fotos muy femeninas y lindas . también se le realizo una entrevista en donde habla de cual fue su parte favorita de crepúsculo (eclipse).


en la entrevista dijo ....

En su escena favorita Eclipse para cine: "[Mi favorito era] una de las últimas escenas en la gran batalla hacia el final. Esas escenas tienen una gran combinación de acción y profundidad emocional. Además la mayoría de los personajes son ellos .eh encontrado tiro en medio de todo ese caos , fue muy divertido ."
"Cada personaje tienen detalles que tiene que ver con nuestras historias de lucha en forma individual.Eso es algo que disfruto "




"Rachelle en el nuevo programa de televisión"

la actris se ha unido al elenco de "Off the Map", un Shonda Rimes producidos drama médico.
reachelle sera una medica hipi llamada eva en donde sabra muchisimo de la medicna internacional .
por ahora se
pude saber muy poco ya que todavia no se a estrenado , pero lo unico que sabemos es que tendra una situacion amoraza con unos de los personajes ! .
iagulmente rechelle no se quedo atras depues de no protagonisar a victoria en crepusculo , la actris tambien ah
tenido papeles como invitado en "CSI", "Boston Legal", y un arco de cinco episodios en la malograda "Swingtown".



aqui algunas fotos :





miércoles, 28 de julio de 2010

" los rumores van rumores vienen "

como todas sabemos los lrumores que se realizan de las relaciones entre los actores que pertenecen a holywood no son de novedad, ya que hace muy poco leímos que se fomenta una relación entre joe jonas y ashly green , en donde los chicos fueron encontrados aparentemente en una cena "privada " que invito joe a ashly . previamente meses mas tarde joe había tenido una relación con demi lovato su compañera de elenco de camp rok , pero en las revistas se aseguraba esta relación pero ninguna hasta el momento habían dicho que esto habia llegado a su fin.
en unas de las notas también llegamos a leer de que ashley no quiere saber nada de una relacion con joe que solo son a migos y que ella esta enfocada en Brock Kelly . por eso decimos que los rumores van y vienen por que nunca aseguran una relación a menos que los chicos verdaderamente estén saliendo .

Twilight-Banners Twilight New Moon Movie and Twilight Pictures