I made this widget at MyFlashFetish.com.

martes, 10 de mayo de 2011

CÓMO CONSEGUIR EL PEINADO DE BELLA SWAN

Pero lucir el peinado de Bella tampoco es tan difícil como parece.para que le quede tan perfecto tiene a una legión de peluqueros vigilando que cada pelo esté en su sitio, pero nosotras también podemos conseguir ese peinado sin demasiadas complicaciones.

¿Qué necesitamos? Obviamente una melena larga SmileSeguro que muchas de vosotras tenéis el pelo largo y estáis aburridas de él porque siempre luce igual y no sabéis sacarle partido. Pues ni se os ocurra cortarlo para solucionarlo porque luego os arrepentiréis como le pasó a Emma Watson...

Lavado. Si tenéis el pelo lacio o ligeramente ondulado lo tendréis fácil. Lavad el pelo, poneos suavizante para que podáis desenredarlo y recordad que el último aclarado es bueno hacerlo con agua templada o fría si la aguantáis, así brillará mogollón.

Desenredado. Para que el cabello no se rompa hay que desenredar con los dedos o con un peine de púas gruesas.

Espuma. Es imprescindible para conseguir volumen en el pelo y para protegerlo del calor del secador. Poned una bola de espuma en la mano y con un peine poneos la espuma peinando desde la raíz a las puntas.

Secado. Seca el pelo al natural o con el difusor si quieres marcar más el rizo. Por último para redondear el look, colocad una diadema finita, así no se os caerá el pelo hacia adelante.

fuente wambie!!

No hay comentarios:

Twilight-Banners Twilight New Moon Movie and Twilight Pictures