I made this widget at MyFlashFetish.com.

lunes, 14 de febrero de 2011

nueva historia de amor queen!! ♥

Love IconsLove IconsLove IconsLove Icons


Polaroid Graphics, Polaroid Myspace Graphics
otra vez una mudanza,cambiar de hogar,de amigos,mis padres estaban convencidos que era lo mejor para todos pero yo no estaba segura.Sabia que esta nueva casa era la que siempre habiamos soñado pero tener que dejar todo atras era mas doloroso.Mis hermanos estaban muy contestas del futuro qe nos esperaba mientras que yo tenia miedo.De la gran ciudad al pueblito totalmente aleajado,en donde siempre hacia frio y llovia.
Mi familia estaba constituida por mis papas ambos eran medicos y disfrutaban de su profesion;luego estaban mis hermanos Rosalie y Jasper ambos estaban estudiando en la universidad.Rose era muy bella y algo tosca a ciertas cosas mientras que Jasper era caballero y responsable.A cuanto mi era una chica alegre,normal a cualquier otra chica de otra edad a la que apodaban como Bella.
Apenas llegamos a nuesto nuevo hogar mi padre nos mando a hacer compras.Estabamos en camino a un pequeño supermercado que tenia Fork cuando tanto la vida de mis hermanos como la mia fue transformada,Jasper perdio el control del auto y chocamos contra otro de forma tan brusca que los tres perdimos el conocimiento.Desperte horas despues totalmente atormentada de lo que me habia pasado;cuando abri los ojos lo vi sentado a mi la lado.Estaba sentado de una forma seria,tenia la piel muy blanca,el pelo totalmente revuelto,y me miraba con sufrimiento pero con amor a la vez.Polaroid Graphics, Polaroid Myspace Graphics

-Hola Bella soy Edward Cullen,yo conducia el otro auto,tus papas te atendieron y comentaron qe dentro de unas horas despues de un chequeo de rutina,si esta todo bien te dan el alta.
-Mis hermanos?-dije con un hilo de vos
-Ellos estan con tus papas y mis hermanos,se encuentran bien,mientras que yo te estaba esperando.
-Disculpame,como esperando?
-Bella yo te estoy esperando desde mi primer dia de existencia.
Esto estaba mal,me dolia todo el cuerpo,no sabia que era lo que sucedia exactamente y tenia en frente a este chico que era lindo pero que estaba un tanto loco.En ese momento llegaron mis padres,Edward se fue hacia una punta del cuarto donde me encontraba.
-Bella ya te dieron el alta,es momento de ir a casa.
-Caslie yo la llevo-Dijo Edward desde el otro lado de la habiatacion.
Cuando todos abandonaron mi habitacion me cambie y sin darme cuenta un momento despues ya estaba en el nuevo auto de Edward.
-Bella puede que estes sorprendida pero no te va a pasar nada,te he amado toda la vida,desde el momento que Alice te vio llegar entre en un estado incomprendible.
Cada una de las palabras me retumbaban en la cabeza,sentia que mi mundo se derrumbaba,mi familia sabria esto,quién era Alice?como que me vio?.Edward llego a casa y yo entre a ella lo mas rapido que puede.Al entrar vi todo diferente.Mis hermanos estaban tan palidos que parecian otros,mis padres me miraban con preocupacion y seguramente tenian algo que decirme.
-Bella,hija tenemos que hablar.Estaras con muchas preguntas,primero te vamos a presentar a Alice-Ella se me acerco,era una chica pequeña,con su pelo hacia arriba y su gran sonrisa,y me abrazo.-y el es Emmet-un joven muy grandote,estaba al lado de Rosalie y me saludo con la mano.
-Bien mucho gusto ahora me podrian decir que pasa con mis hermanos y con ustedes?
-Claro Bella,tus hermanos ya lo entendieron,tu madre y yo tuvimos que tomar una decision muy importante y sobre toto determinante para tu futuro.Ellos estaban en una situacion peor qe la tuya por eso vos seguis siendo humana.Tanto a Rose como a Jasper los convertimos en lo que seran durante toda su existencia,en vampiros,ellos encontraron sus almas gemelas,quienes los esperaban desde que se formaron en lo que son hoy.Ellos van a vivir durante toda la eternidad juntos.Tu media mitad es Edwar hija,el te va enseñar a ser una exelente vampira con un poder especial como lo va a ser Alice con Jasper y Emmet con Rosalie.
-Bella te daremos todo el tiempo que necesites para que crezcas y te quieras convertitr mientras tanto tendremos que aprender a convivir juntos.
Asi Edward y yo nos convertimos en mejores amigos,ademas de una pareja,él era de verdad mi otra mitad,con quien aprendia dia a dia,hasta que mi mundo se volvio a desarmar con la nueva noticia de mis padres.Se acercaba el dia de transformacion pero yo no queria cambiar mi actual vida,asiqe decidi abandonar todo hasta a Edward,me traslade hasta mi anterior ciudad en donde vivi por dos años hasta que un dia tocaron el timbre de mi casa.
-Edward...-me quede sin aliento y no pude decir mas nada.
-Decime una cosa,ya no me amas,no queres ser mas mi mejor amiga?-me arrincono contra la pared,y sin esperar mi respuesta me beso.
-Claron que te sigo amando y dia a dia mi vida se apagaba porque no te tenia Edward.
Decidimos irnos lejos,actualmente vivimos en Paris,en donde disfrutamos dia a dia estar juntos y vivir la aventura del amor.


Love IconsLove IconsLove IconsLove Icons


muchas graciiiasa nuetra amor queen por compartir esta pequeña historia con todos nosotros esperamos que les guste!


































No hay comentarios:

Twilight-Banners Twilight New Moon Movie and Twilight Pictures