I made this widget at MyFlashFetish.com.

viernes, 29 de octubre de 2010

"Robert está organizando una gran velada para celebrar halloween"


robert-pattinson.gif robert pattinson image by kellyhutchinson843

A pocos días de comenzar el rodaje de la última parte de la saga 'Crepúsculo', el actor Robert Pattinson quiso reunir a todo el equipo en una gran fiesta de halloween. Al parecer invirtió 35 mil euros para que no les falte nada a sus invitados.

Según el diario 'Daily Star', Robert se disfrazará de 'Dracula' y para ello habría invertido cerca de 35 mil euros. Él quiere que no falte nada la noche del 31 de octubre.

"Robert está organizando una gran velada para celebrar halloween, piensa que va a ser muy gracioso que todos se vistan con disfraces terroríficos", afirman fuentes al diario.

Pattinson también habría encargado disfraces para todo el elenco de la película, y que no tengan que preocuparse. "Ha pedido a un par de diseñadores de vestuario, que conoce, que hagan disfraces macabros para sus invitados".

Parece que el actor se encargó de que la fiesta fuera por todo lo alto, a Kristen Stewart también le habría comprado un regalo.

"Rob compró un anillo vintage de oro con un corazón rojo para Kristen", declara esta fuente. "Planea dárselo justo antes de que comience la fiesta".

Está fiesta sería una de las más importantes de Hollywood y sin duda la más seguida por todos sus millones de seguidores en el mundo.

No hay comentarios:

Twilight-Banners Twilight New Moon Movie and Twilight Pictures