I made this widget at MyFlashFetish.com.

viernes, 27 de agosto de 2010

ROBERT Y KRISTEN PIDIERON AYUDA A LA POLICÍA

La pasada semana fue muy estresante para Rob y Kristen, ya que vieron que el acoso de los paparazzi no tiene límites.

La foto del beso entre Robert y Kristen, lejos de calmar a los fotógrafos, los animó a perseguirlos aún más.

Como ya os dijimos, el beso se lo dieron en Montreal. Pues cuando la pareja aterrizó en Los Ángeles les esperaban un montón de fotógrafos. En el aeropuerto Kristen perdió los nervios y expresó lo que opina de los fotógrafos.

ROBERT Y KRISTEN PIDIERON AYUDA A LA POLICÍA

Pues la cosa no quedó aquí. Después del gesto de Kristen, los paparazzi persiguieron a la pareja. Kristen y Rob se asustaron al ver tantos coches alrededor del suyo y, desesperados, se refugiaron en una comisaría donde pidieron ayuda a los agentes. La policía hizo lo que pudo y, al final, Rob y Kristen salieron por la puerta trasera de la comisaría.

Según algunas fuentes, esta situación colmó la paciencia de los protagonistas de Crepúsculo. De hecho, la revista Lookafirma que Robert estaba a punto de llorar.


fuente :http://www.wambie.com/#recomendamos

1 comentario:

Emilia Silva dijo...

yo tbm tengo eso en mi blog jejeje

tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs.

Y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambos blogs con mas visitas.

Espero tu Respuesta a munekitacate@gmail.com

Un cordial saludo

Catherine Mejia

Twilight-Banners Twilight New Moon Movie and Twilight Pictures