I made this widget at MyFlashFetish.com.

miércoles, 7 de julio de 2010

"Amanecer"




El estreno de la primera parte de Amanecer llegará a los cines el próximo 18 de noviembre de 2011. Con un reparto encabezado por Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner. Por cierto, en unos días se conocerán nuevos nombres sobre el mismo. Sin dejarnos atrás el esperado trabajo de Bill Condon al frente de ya dos películas.

Al respecto del director, ya anunciábamos hace tiempo que había firmado por dos películas. Así que, a no ser que se contara ya para tenerle en la adaptación de La segunda vida de Bree Tanner, todo apuntaba hacia la intención de rodar Amanecer en dos películas desde hace ya muchos meses.

Una de las más personas más alegres con el asunto es, sin duda, Stephenie Meyer. La autora de la saga siempre se mostró proclive y en favor absoluto para que Amanecer se dividiera en dos entregas.

Sobre el reparto de Amanecer

Summit Entertainment comentó también que por ahora están confirmados, además del trío protagonista (Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner), los actores Billy Burke, Peter Facinelli, Elizabeth Reaser, Jackson Rathbone, Nikki Reed, Ashley Greene y Kellan Lutz. Los dos últimos fueron los que "apretaron" en las últimas semanas para conseguir más dinero. La jugada, arriesgada, les salió bien. Consiguiendo algo más de millón y medio por película. Un aumento cercano a multiplicar por diez su salario inicial
.

No hay comentarios:

Twilight-Banners Twilight New Moon Movie and Twilight Pictures