I made this widget at MyFlashFetish.com.

sábado, 19 de junio de 2010

Robert Pattinson Entrevista Con El New York Times


NYT_002


Brooks Barnes, de la Nueva York Times entrevistó a Robert Pattinson recientemente la promoción de la saga Crepúsculo Eclipse. Además nuevas fotos de Rob y un todavíaEclipse.

Pese a los esfuerzos del equipo de publicidad Summit Entertainment, que tiene un tercio "Twilight" para promover la película, que tardó más de un mes para acorralar a la estrella rompecorazones de la franquicia para una entrevista. Robert Pattinson, controladores diferentes, explicó, estaba a merced de un plan de rodaje caótico para "Agua para elefantes", su más grande no "Twilight" imagen hasta la fecha.

Muy bien. Un hombre tiene que trabajar. Pero el señor Pattinson tampoco fue particularmente ansiosos por chat, por el momento cuadrillonésima sobre Edward Cullen, el vampiro tierno aún le quedan 30 de junio en "The Twilight Saga: Eclipse." Cuando por fin fue capaz de romper con el Circus (el establecimiento de "Agua para elefantes", no la multitud de paparazzi y las niñas que lo hiperventilación sendero alrededor), el Sr. Pattinson parecía tener un poco de "Twilight" burnout.

"Puede resultar aburrida", dijo en voz baja con un café en el hotel Four Seasons aquí, se refiere tanto a jugar un vampiro que no cambia y la masticación sobre la importancia cultural de todo. "La buena noticia es que todo se hace en siete meses."

No es que él está contando los días, ni nada.

Afortunadamente para los fans (y de la Cumbre) y por desgracia, al parecer, para el señor Pattinson, el balance es corto por aproximadamente un año. La filmación puede ajustar hasta en la de "Crepúsculo" serie en siete meses, pero la Cumbre ha decidido dividir en dos el cuarto (y último) "Twilight" novela de Stephenie Meyer, "Breaking Dawn", en dos partes. Así que el Sr. Pattinson será probablemente a pregonar la última entrega en el verano de 2012.

Por favor, no lo entienden. El Sr. Pattinson, 24 años, es plenamente consciente de que probablemente no tienen mucho de una carrera sin el "twi-hards," como el siguiente en su mayoría mujeres de las películas son conocidas. Su única función de la nota antes de que Edward Cullen fue un pequeño papel en "Harry Potter y la Orden del Fénix", como Cedric Diggory, el interés del amor fatal de Hermione. Para lograr este nivel de éxito tan pronto después de llegar a Hollywood - "Twilight" y "The Twilight Saga: New Moon" tomó en un acumulado $ 1,1 mil millones en la taquilla mundial - es el sueño rara vez se logra de jóvenes actores en todas partes.

Pero la fama de Fuego, a nivel mundial que ha llegado con la franquicia le ha dejado emocionalmente cruda. Perseguido por la prensa sensacionalista ("R-Patz se corta el pelo!"), El Sr. Pattinson hoteles cambiado seis veces en el mes y medio que pasó en Los Angeles filmando "Agua para elefantes." Llegó para el café usando tanto un gorra de béisbol y gafas de sol para cubrir sus cabellos disquete e inquietante se ve bien, y de inmediato vetó una mano stand elegido por un publicista para su privacidad como demasiado público. "Kris es mejor sobre cómo tratar con los fotógrafos de lo que soy", dijo, refiriéndose a su igualmente buscado co-protagonista, Kristen Stewart, después de asentarse finalmente en un rincón al aire libre rodeado de altos setos.

"He aprendido a dejar ir un poco, pero todavía estoy muy molesto por eso", dijo."Cuanto más están expuestas, más la gente te odio irracional, creo que llegamos a un punto, un pico, con 'Luna Nueva' donde las historias se hicieron tan saturada en la cultura que empezó a sentirse normal. Es como la prensa sensacionalista, no sé qué escribir más porque han agotado todos sus escándalos. "

También se preocupa por conseguir encasillado como nada más que un ídolo adolescente. Claro, que sobresale como una clueca pálido en la pegajosa "Twilight" películas, como lo demuestra plenamente cómo legiones Sra. Meyer - los libros se han vendido alrededor de 100 millones de copias en todo el mundo desde 2005 - lo han abrazado. Pero el señor Pattinson habla de un deseo de jugar "caracteres que no son parodias," y que le encantaría hacer una comedia con Todd Solondz ("Welcome to the Dollhouse"). Le gustaría tener una carrera como Joaquín Phoenix, alguien que hace las funciones poco ortodoxo pop. (Eso es cuando el Sr. Phoenix está trabajando delante de la cámara en todo y no perseguir otros intereses, como la música o que se muestren todos los barbudos y extraños en el Show "de David Letterman.")

Para ello, el nacido en Londres, el Sr. Pattinson ha estado ocupado aceptar papeles que parecen vinculados sólo por la diversidad peculiar. En "Agua para elefantes", una adaptación de la novela de Sara Gruen, interpreta a un veterinario que se une a un circo era de la Depresión después que sus padres son asesinados. El indie "Bel Ami", de la novela de Maupassant, co-protagonizada por Uma Thurman y Christina Ricci, le ha jugando un escalador sin escrúpulos sociales, que sube al poder en París mediante la manipulación de las mujeres ricas. Un posible papel en un western llamado "Sin consolidar cautivos" pide para él hablar casi en su totalidad en Comanche.

"Yo creo que la cosa ídolo de los adolescentes es algo que Robert Pattinson tiene que preocuparse", dijo Jeanine Basinger, la presidenta del departamento de estudios de cine en la Wesleyan University y autor de "La Máquina de las Galaxias". "La cuestión es si un actor es tan perfecto menos una cosa en un punto determinado en el tiempo que el público se niega a aceptar como cualquier otra cosa. "

Ella recitó una lista. Christopher Atkins, quien saltó a la fama (con Brooke Shields) en "La Laguna Azul", pero pronto fue olvidado cuando trató de otras funciones. Corey Feldman, junto con la mayoría de sus "niños perdidos" compañeros de reparto. El veredicto está fuera de Zac Efron, que aparece al lado en el drama "Charlie St. Cloud". Preocuparse de que "Footloose" es demasiado similar a "High School Musical", rescató el Sr. Efron en el remake y ha estado ausente de los grandes pantalla de más de un año.

"Por lo general los chicos que tienen la mira para ser ídolos adolescentes no crecen tomando el aspecto de lo que pensamos de los principales hombres tan resistente", dijo Basinger.

Hay esperanza. Leonardo DiCaprio, que después de "Titantic" la adoración es, probablemente, lo más parecido a lo que el Sr. Pattinson ha experimentado, luchaba por ir más allá de Jack Dawson (recordar "El" Beach?), Pero evolucionaron con éxito al escoger papeles arenoso y trabajo en equipo con Martin Scorsese en películas como "El Aviador", "The Departed" y "Shutter Island".

"Agua para elefantes", que también está protagonizada por Reese Witherspoon y Christoph Waltz, está en espera de una fecha de estreno de 20th Century Fox. Es el tipo de papel serio literario que podía llamar la atención crítica y las mentes se extienden sobre la gama Mr. Pattinson. "Hay una profunda vulnerabilidad de Rob y sus gestos, y que lo hace sumamente accesible", dijo Elizabeth Gabler, presidente de Fox 2000, la unidad de estudio haciendo la película. "Él también tiene una bondad innata en él que es maravilloso en este papel."

El Sr. Pattinson claramente ha disfrutado trabajando en otra cosa. Él encendió cuando se habla de la filmación, que citan una escena en la que un león tuvo que morderse el brazo y otra en la que tuvo que pasar horas paleando estiércol de caballo - un detalle inquietante dada la condición sucio de las uñas. "Se siente como todo el mundo es un ganador del Oscar, menos yo", dijo sobre el reparto y el equipo.

Mucho está montando sobre el tema "Agua para elefantes", porque su papel líder en el exterior de "Twilight" han decepcionado o no en la taquilla. El drama romántico bajo costo "Remember Me", lanzado en marzo, recaudó sólo $ 19 millones en América del Norte. Cerca de $ 35 millones en ventas de boletos en el extranjero disminuyó un poco el dolor, pero el resultado fue que el Sr. Pattinson no apareció a la barra de una película a pesar de la "Twilight" nuez. "Little Ashes", una película extranjera en la que el Sr. Pattinson desempeñado un randy Salvador Dalí (y filmó antes de "Twilight"), apenas registró un blip en edición limitada el año pasado.

La única carrera de los veteranos de Hollywood han consejo para el señor Pattinson es seguir haciendo lo que está haciendo. "Seguir tener diferentes tipos de papeles y continua a correr riesgos en última instancia va a funcionar", dijo Allen Coulter, quien dirigió "Remember Me". "La gente no quiere verlo como otra cosa que Edward Cullen finalmente será gastado."

Parte del reto al Sr. Pattinson es sin duda el vampiro. La franquicia única película que remotamente se compara con "Twilight" en términos de popularidad y el número de películas protagonizadas por el mismo elenco es "Harry Potter". Pero como el "Harry Potter" historias han progresado, Daniel Radcliffe se le ha permitido crecer. Por su "Twilight" personaje muy de la naturaleza - un vampiro que no envejece - El Sr. Pattinson es en gran pegada.

"Espero que no se inicia el ridículo", dijo Pattinson, refiriéndose a sí mismo cada vez mayores, pero interpretar el mismo personaje.

El público puede juzgar por sí mismos al final de este mes, cuando "The Twilight Saga: Eclipse" llega a los multicines. La segunda película era más sobre la química entre Bella, el estudiante de secundaria hosca (Sra. Stewart) y Jacob, el hombre lobo (una frecuencia sin camisa Taylor Lautner). La tercera película, rodada a un costo de $ 68 millones y dirigida por David Slade ("Hard Candy"), trata sobre el triángulo: empuje y tire de la de carácter Sra. Stewart entre su novio vampiro y hombre lobo admirador.

"A medida que Rob ha actuado más, se ha convertido en menos conscientes de la cámara y más conectada con el personaje", dijo Wyck Godfrey, productor de las tres primeras películas. la confianza del Sr. Pattinson está creciendo, dijo, pero el actor todavía puede ser autocrítico hasta la exageración. "Rob sale de cada escena pensando, 'Oh Dios, que fue un desastre.'"

"Twilight" fiebre muestra pocas señales de disminuir. Venta anticipada están a la par con "Luna Nueva", y el número de acuerdos de licencia (Burger King, Vitamin Water, Volvo) es enorme. "Eclipse" se puede abrir en una escala similar a la "Luna Nueva", la franquicia ha madurado, probablemente, dicen los analistas. Pero las dos últimas películas abiertos durante el año escolar, y la esperanza es que una ranura de verano carpa - el fin de semana del Cuatro de Julio - va a generar la repetición de negocios que empequeñece las otras películas.

El Sr. Pattinson no tendrá mucho tiempo para analizar los resultados, y mucho menos tomar unas vacaciones de seis meses, que es lo que el Sr. Godfrey dijo que las necesidades joven actor. La producción de "Breaking Dawn" comenzará tan pronto como octubre.

No hay comentarios:

Twilight-Banners Twilight New Moon Movie and Twilight Pictures